CIUDAD VCTORIA.- Por causas no establecidas, el director de Protección Civil del municipio de Victoria, Medardo Sánchez Albarrán, se suicidó en la habitación de un hotel ubicado en la esquina del Ocho Abasolo, en la zona centro de la capital del Estado.
Los hechos fueron descubiertos la tarde de éste lunes cuando personal del hotel toco a la habitación para buscar al inquilino, porque se le había vencido la renta a las 13 horas y no había hecho la entrega de la llave a la recepción.
Al no obtener respuesta, los empleados del hotel “María José”, ingresaron al cuarto y encontraron a Sánchez Albarrán en el closet, colgado con un mecate, ya sin vida.
De inmediato, el personal del negocio dio aviso la Cruz Roja y a las autoridades policiales y Ministeriales, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora para proceder a las diligencias de ley.
Agentes policiales explicaron que por la forma en que fue hallado el cuerpo todo hace presumir un suicidio, pero habrá que esperar al resultado de la necropsia legal para establecer la causa legal de la muerte.