3RMS2
Ramon Mendoza S
Reportero
Después de disfrutar de días de descanso, trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Victoria regresarán a sus labores el lunes 8 de enero, reveló el jefe del departamento de recursos humanos Joaquín Reséndez Leyva.
Mencionó que mediante la emisión de circular se dio a conocer el retorno del personal de confianza y sindicalizado que labora en diferentes áreas de la administración pública 2016-2018.
“De acuerdo al contrato colectivo sostenido entre el municipio y el sindicato de trabajadores ellos salieron de vacaciones el día 15 de diciembre con tres días anticipados a los de confianza y de contrato por lo que se reintegran a sus labores el día 8 de enero de este año” expresó.
Reséndez Leyva señaló que durante las semanas de asueto y en cumplimiento a las disposiciones del alcalde Oscar Almaraz Smer de brindar atención a la población, se contó con guardias mínimas en áreas específicas de presidencia municipal.
Reveló que áreas de suma importancia brindaron servicio durante la temporada decembrina y este inicio de año, con el firme propósito de dar cobertura con personal en la Secretaría de Finanzas y las direcciones de Catastro, Predial e Ingresos así como de tránsito, puntualizó.