Por: Reforma
«¡El domingo hay guerra! !!!Vamos!!!», ese fue el mensaje que escribió el delantero auriazul en su cuenta de Instagram previo al duelo ante América, situación que generó inconformidad en Miguel Herrera, DT de las Águilas, quien prefiere un encuentro sin altercados dentro y fuera de la cancha.
«Por ahí las declaraciones de ‘Nico’ están fuera de tono porque no es una guerra, es una rivalidad deportiva al cien por ciento, desde chavitos. Él (Castillo) acaba de llegar y yo tampoco lo viví mucho, pero entiendo lo que siente la afición al vivir estos partidos, es una rivalidad deportiva.
Luego de 17 años de arribar al Estadio Olímpico Universitario en camionetas blindadas, América retornará este domingo a CU en su autobús, como lo hacen todos los equipos que visitan a los universitarios, en una iniciativa impulsada por directivos y grupos de animación de los dos clubes.
«Es una gran medida que ha tomado la directiva, me parece que las dos aficiones se han portado a la altura, y eso es muy bueno, queremos un futbol familiar y por eso queremos una cancha con esta naturaleza», sentenció El «Piojo».