Por: Reforma
Ciudad de México
El productor Juan Osorio confirmó que está en pláticas con la cantante Alejandra Guzmán para que realice una participación especial en la segunda temporada de Mi Marido Tiene Familia, historia que comenzará a grabarse en la primera semana de mayo.
La producción, que adoptará al personaje de “Pancho López”, de Una Familia con Suerte, con el fin de crear una trama diferente y divertida, recuperará el tema de éxito “Un día de Suerte”, que interpreta “La Reina del Rock”.
“En su momento explicaré qué hará. Es una gran responsabilidad porque hay que volver a encaminar al elenco, más los que se suman, como Arath de la Torre, con su personaje de ‘Pancho López’”, aseguró Osorio, quien tiene previsto estrenar la segunda etapa el 16 de julio.
Indicó que Zuria Vega y Daniel Arenas seguirán siendo la pareja protagónica y el estado de Oaxaca enmarcará la trama, la cual con humor blanco de nuevo estará enfocada en la familia.
Indicó que la historia constará de 70 episodios en los que participará un nutrido número de actores nuevos y consagrados.
Al terminar la telenovela, Juan Osorio espera comenzar a grabar en el tercer trimestre del año la serie sobre la vida de Mario Moreno, “Cantinflas”, la cual espera que el actor Diego Luna la protagonice.
Al respecto, comentó que no ha tenido acercamientos con el también cineasta, sin embargo, expresó su confianza de que el proyecto le gustará, porque narrará la vida del “Mimo de México”, tanto arriba como afuera de los escenarios.
“Hemos logrado una gran historia y tenernos tres capítulos desarrollados de don Mario, con detalles que ni yo sabía”, dijo el productor, quien hará 24 episodios de la serie que estrenará en febrero de 2019. (Reforma)