Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- Si se tuviera y practicara más amor, no habría tanta situación adversa ni tanta violencia, mucho menos habría tanta decadencia de valores, desenfundó Luis González Isas, dirigente de la Iglesia Cristiana en Tamaulipas.
En un bosquejo sobre el deterioro de la sociedad ante la pérdida de los valores, asentó que durante el mes del amor eso es lo que falta: «nos falta practicar el amor como valor fundamental».
Y para ello recurrió a un pasaje de la biblia que establece que se podrán hacer muchas cosas en la vida pero si no se tiene amor, nada tiene sentido.
«Y yo creo que si nos ponemos a meditar la sociedad, está inmersa en un factor de que cada quien lucha por lo suyo y cada quien pelea por lo de él y estamos olvidando a los necesitados, creo que fundamentalmente ese valor del amor, nos está faltando a todos, no nada más a la gente que predica palabra sino a todos nos está faltando», contextualizó.
González Isas, al respecto, consideró la urgencia de ir, a donde está la necesidad, de estar con aquel que está llorando, apoyar aquel está necesitado.
«Porque, fundamentalmente creo que ese es el valor más afectado en este febrero considerado el mes del amor», enfatizó el pastor de la iglesia cristiana «Luz para las Naciones», quien puntualizó que la sociedad aún está en la oportunidad y el momento de decir «vamos echarle ganas si los poquitos podemos echarle ganas, creo que muchos también le echarían ganas de cambiar esta situación que estamos viviendo».