Por: Reforma
Toluca, Edomex
Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, consideró que el tropiezo ante Toluca les llega a tiempo para saber qué deben mejorar en la segunda mitad del torneo.
“A veces una derrota a tiempo viene bien para poder retomar el camino, retomar las bases que estábamos haciendo, lo que estábamos trabajando y que nos llevó a estar en donde estamos, seguimos segundos en la tabla general”, dijo.
El estratega de los Guerreros aseguró que los errores en el traslado de la pelota propiciaron la derrota en el Estadio Nemesio Diez.
“Nos enfrentamos a un equipo que aprovechó la fecha doble jugando en su casa, y nosotros, con el trajín de la fecha doble, la sufrimos, pero la realidad es que dentro del desarrollo del juego tuvimos muchas impresiones”, explicó.
“Perdimos pelotas muy fáciles y eso hizo que el rival en el primer tiempo estuviera en nuestra media cancha hasta que consiguió el gol, y después se agrupó en su campo y tratamos de buscar los espacios, pero no encontramos ese futbol que tuvimos el miércoles”.
Siboldi reconoció que los rivales le pondrán mayor atención a Djaniny Tavares y por eso requieren otras variantes que no vuelvan predecible a su ataque.
“Tenemos que tratar de hacer más variantes pensando en que el buen momento por el que está pasando Djaniny le van a hacer una marca personal, hoy hasta dos, por momentos uno lo tomaba y otro se escalonaba tratando de nulificarlo”, mencionó.