Por: Notimex
Caracas, Venezuela
Un mensaje del presidente Nicolás Maduro llamando a la unión de los venezolanos mediante lenguaje de señas para sordomudos despertó una ola de comentarios adversos de parte de la oposición.
El mensaje fue transmitido por televisión la noche del domingo, con Maduro llamando a la paz y a la unión, como parte de su campaña por la reelección, mientras su esposa, Cilia Flores, quien participa en la pieza audiovisual, dice al final: “Tenemos un gran líder, yo lo conozco”.
En el mensaje aparecen además el vicepresidente Tareck El Aissami; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y la jefa de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, sumándose al lenguaje de señas.
De inmediato la redes sociales se inundaron de comentarios, muchos de ellos adversos al mandatario, cuya gestión no ha podido contener la hiperinflación y el retroceso económico.
La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (Congreso), Delsa Solórzano, dijo que el mensaje representa una burla para los venezolanos.