Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- Estoica a sus antecedentes políticos, la ex panalista Erika Crespo Castillo, pidió no dejarse cimbrar por el miedo a la guerra sucia que se pudiera desatar en contra del candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador.
Y advirtió que desde la coordinación de las Redes Sociales Progresistas, va a trabajar hacia el hecho de la defensa del voto, aportar el entusiasmo, el trabajo, capacidad y experiencia.
«Porque México ya no está para huir del miedo, el país ya no está para eso, es el momento en el que nosotros podemos decidir qué es lo que queremos y como lo queremos, y es a través de nuestros derechos políticos y haciendo uso de esos derechos políticos como decidimos dejar de formar parte de un proyecto político como Nueva Alianza y decidimos unirnos a las RSP», precisó.
Luego de exaltar que son multiplicadores natos, la ex regidora y ex diputada local por el partido turquesa, destacó que su equipo va aportar lo que sabe en lo técnico electoral.
«Porque los que nos sumamos a esta red sabemos construir estructura pero también queremos llevar este mensaje de que no nos dejemos desinformar por la guerra sucia que pueda haber una vez llegada la etapa de campaña, que no nos dejemos que otra vez nos vaya a cimbrar el miedo», apuntó.
Al respecto, precisó que no se quedaran simplemente como observadores de este proceso electoral, por lo que admitió que habrán de participar con todo el entusiasmo, ya que consideró que es con la participación de los ciudadanos como las cosas podrían suceder.