Por: Reforma
Ciudad de México
No hubo quinto malo para los Tigres.
La quinta salida fue la vencida y un paseo en el Puerto para los Tigres que ayer derrotaron 2-0 al Veracruz para hilvanar su tercera victoria del torneo y conseguir su primer triunfo fuera de casa.
La victoria le permite a los Tigres llegar a 18 puntos que lo ubican en la cuarta posición de la tabla general, igualando a América y Toluca, aunque por diferencia y más goles anotados, tanto Águilas como Diablos superan a los felinos.
Aunque el rival era el Veracruz, que parece condenado al descenso, y que no había ganado en cuatro partidos como local, los Tigres andaban por las mismas de visitante, pues tampoco habían conseguido ningún triunfo a domicilio.
El equipo de Ricardo Ferretti había mostrado una cara muy chata jugando fuera de casa, al sumar empates sin goles ante Querétaro y Lobos y derrotas con Puebla y Pumas, incluso, los Tigres sólo habían anotado un solo gol de visitantes, aquel de Enner Valencia ante La Franja en la jornada inaugural de este Clausura 2018.
Y ayer en El Puerto, llegó el primer triunfo como visitante y también los goles, el estreno de Lucas Zelarayán en el campeonato y el séptimo en la cuenta personal de André-Pierre Gignac, el primero en calidad de visitante y que lo ponen como sublíder de la tabla de goleo individual, detrás del caboverdiano Djaniny Tavares del Santos, quien suma 12 dianas, tras 10 fechas disputadas. Ahora los Tigres viajan a Toronto para la ida de Cuartos de Final de la Concachampions. (Reforma)