Por: Ap
Los Ángeles, California
Frances McDormand estaba en plena celebración de su Óscar cuando se le robaron el premio por Tres Anuncios por un Crimen.
Según el portal TMZ, reportó a la seguridad que su estatuilla había desaparecido de su mesa en The Governor Ball, lugar en el que graban los Óscar, por lo que se implementó un operativo para recuperar la estatuilla.
Gracias al fotógrafo del chef Wolfgang Puck se pudo localizar al hombre que tomó el premio, se llama Terry Bryant, de 47 años, que fue arrestado bajo sospecha del delito agravado de robo, dijo una vocera de la policía.
De acuerdo con reportes, luego de recuperar el galardón dejaron ir al responsable del hurto, aparentemente por petición de McDormand, sin embargo, el sujeto sí fue arrestado.
JUNTOS DE NUEVO
“Fran y Óscar están felizmente reunidos y disfrutan juntos de una hamburguesa In-N-Out”, declaró el representante de la actriz al portal de noticias.
Un video publicado en una página de Facebook que parecía pertenecer a Bryant, lo mostraba besando una estatuilla y alardeando con ella durante la recepción de los Gobernadores, conocida en inglés como Governor’s Ball.
“Mira baby. Mi equipo consiguió esto esta noche, es mía”, dijo mostrando el trofeo a la cámara antes de besarlo en la cabeza.
Al girar en un círculo Bryant pidió felicitaciones de aquellos que lo rodeaban.
“¿Quién quiere felicitarme?”, le preguntó a otros que pasaban caminando por ahí en la fiesta, antes de publicar varias selfies.”No puedo creer que tengo esto”.