Por: Ap
Los lanzadores mexicanos Luis Cessa y Jaime García consiguieron ayer sus primeras victorias en la pretemporada del beisbol de las Grandes Ligas.
En Tampa, Cessa lanzó una entrada un tercio con dos imparables, dos ponches y tres bases por bolas, en el partido en que los Yanquis vencieron 10-3 a los Mets.
El veracruzano se adjudicó la decisión tras dejar el juego ganado 2-0 gracias a un sencillo productor de dos carreras de Chris Drury en el primer inning.
Cessa (1-0) ha iniciado tres partidos en el calendario de exhibición con 6.75 de carreras limpias admitidas en cinco entradas un tercio. Suma seis ponches.
Giancarlo Stanton pegó en este encuentro su primer cuadrangular con la franela de los Yanquis, un batazo por el jardín central con un compañero a bordo que colocó la pizarra 5-1 en el quinto inning.
En Dunedin, los Azulejos derrotaron 6-3 a los Tigres con una buena labor de García (1-0).
El zurdo reynosense lanzó tres entradas de blanqueada como abridor, toleró tres hits, concedió un pasaporta y abanicó a dos.
El equipo de Toronto lo respaldó con un racimo de cinco carreras en el primer inning, en que Teoscar Hernández pegó cuadrangular con las bases llenas.
Fue la segunda aparición en la pretemporada de García, quien en cuatro innings de trabajo compila 4.50 de efectividad.