Por: Reforma
Jonathan Orozco afirmó que el Santos está para grandes cosas esta campaña porque el equipo camina hacia un mismo lado, y con la tranquilidad de que todo les está saliendo.
“No nos podemos dormir porque está muy apretado todo, pero vamos en el camino adecuado y sobre todo que estamos disfrutando con lo que hacemos en la cancha, donde todo se nos está dando”, mencionó a Grupo REFORMA.
El delantero señaló que ha respondido bien a la confianza que le dio el técnico, Robert Dante Siboldi, quien lo sacó de la banca para que tomara el lugar del lesionado Djaniny Tavares.
“Me tocó entrar a aportar para seguir por el camino, que vamos y lo que le sucedió a Djaniny fue una desgracia, pero se demostró que no dependemos sólo de un jugador y eso es lo importante, que la gente del equipo esté convencida de que se puede seguir jugando al mismo ritmo”, abundó.
El “Cabecita” Rodríguez dijo está feliz porque los goles están llegando y esto le vino bien a su carrera, ya que en anteriores campañas la contundencia no lo había acompañado.
En la Liga lleva 3 goles que anotó en las últimas jornadas y el martes le dio el triunfo a Santos en la Copa haciendo la única diana del partido.