Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- Al tomar posesión como Secretario General del PAN, el hasta este lunes secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, descartó que la situación de violencia que impera en la frontera, venga a empañar la elección.
«Más temprano que tarde, vamos a lograr pacificar Tamaulipas», sostuvo casi al finalizar de lo que fue la primera rueda de prensa donde se oficializó el encargo que ostentará a partir de este martes 27, y donde aclaró que ser funcionario público fue superior a cualquier aspiración personal.
«Pero ahora mi compromiso es con mi partido, con los candidatos, pues deben tener la plena confianza y certeza de que estaré enfocado al cien por ciento y más a sacar adelante la elección. No tengo la menor duda que vamos con los mejores candidatos y las mejores propuestas», asentó.
Peña Flores sostuvo que ya como secretario general del PAN, mantendrá un dialogo permanente con la militancia para transmitirles la experiencia que logro como funcionario público del primer gobierno emanado de Acción Nacional que ha logrado muchos y múltiples cambios.
«Y por supuesto nos sentimos satisfechos pero además orgullosos de los logros que se ha logrado en el estado de Tamaulipas y que la militancia y sociedad en general pues deben diferenciar de lo que eran los gobierno anteriores a lo que está haciendo ahora el gobierno emanado de PAN», enfatizó.
En ese sentido, señaló que además de ser secretario general del PAN, en la parte operativa, también ha recibido la invitación para coordinar las campañas para los candidatos a Senadores y Diputados Federales,
«Tengo la invitación y la honrosa distinción y responsabilidad de coordinar la campaña de los candidatos a Senadores, de los candidatos a diputados federales aquí en Tamaulipas, y por supuesto que de manera inmediata pues me pondré a cargo de dicha responsabilidad y lo haré al 100 por ciento más de mis capacidades como la responsabilidad que he tratado siempre de demostrar en cada una de las áreas donde he tenido la oportunidad», apunto tras reafirmar que se encuentran puestos y dispuestos a caminar calle por calle, casa por casa y colonia por colonia.