Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- El subsecretario de Ingresos del gobierno estatal, Arturo Soto Alemán, advirtió que todos los conductores tienen hasta el 30 de abril, para realizar el pago de derecho vehicular.
Y desmintió el rumor de que se haya venido implementando decomisos masivos de autos americanos; «solo han sido rumores», atajó el funcionario dependiente de la Secretaría de Finanzas.
Destacó que los conductores que han cumplido en tiempo y forma con el pago de los derechos vehiculares, en caso de participar en algún accidente, quedan exentos de pagar por los daños.
Hasta ahora, explicó, se tiene el reporte de que 180 conductores que ya han participado en accidentes no gastaron un sólo centavo en el pago de daños a terceros.
El funcionario estatal, precisó que hasta la fecha se han otorgado un total de 200 mil pólizas de seguro a un mismo número de conductores que han cumplido con los pagos a los derechos vehiculares.
En ese sentido, Soto Alemán, exhortó a todos los conductores pendientes de realizar sus pagos, a cumplir para poder acceder al beneficio de obtener un seguro contra daños a terceros completamente gratis.