Ramon Mendoza S
Reportero
Una campaña puerta a puerta o campaña en terreno es una forma de campaña electoral que se centra en el contacto directo con el individuo –eventual votante- en su domicilio.
En este sentido, la estrategia que aplicaran todos los candidatos del PRI en este proceso eleccionario será de cara a la gente y hablando de forma directa y llana.
Marisela Guajardo Maldonado asambleísta local y activista en la promisión del voto priista señalo que en Victoria como en los demás municipios y distritos, los abanderados tricolores tocaran las puertas o harán llamadas telefónicas para participar en un contacto personalizado con la gente.
“Una campaña puerta a puerta moderna es llevada a cabo por nuestros candidatos, viendo directo a los ojos de la gente, sin engaños o tapujos, presentando los mejores compromisos, así es como hemos empezado y así seguiremos haciéndolo” enfatizó.
Advirtió que el PRI Tamaulipas aprendió la lección que dejan las derrotas tras los resultados de la elección de 2016, por lo que, el contacto directo con la gente, la inclusión de todos los grupos y el reconocimiento a la trayectoria y labor partidista de la militancia son claves para ganar.
El empleo de campañas puerta a puerta puede remontarse tan atrás como a la época de las elecciones de donde realmente se tenía la cercanía del pueblo “Una campaña cercana a la gente, de diálogo y de propuesta” insistió