Ramon Mendoza S
Reportero
Hermelindo Ramírez Rodríguez rechazó se haya debilitado la estructura territorial de Movimiento Ciudadano (MC) con la salida del ex coordinador municipal Orlando Guillen Gutiérrez hacia Morena.
El responsable de gestión social del partido naranja en Tamaulipas señalo lo anterior luego de que Guillén Gutiérrez se ha registrado como suplente de Eduardo Gattas Báez para la candidatura de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la alcaldía de Victoria, asegurando haberse llevado a la mitad de la estructura partidista.
“Definitivamente que esto no es cierto, respetamos mucho a nuestro amigo Orlando Guillen Gutiérrez pero la base territorial sigue vigente en nuestro partido, contamos con un importante capital político que trabaja con nuestras candidaturas para Victoria con Xicoténcatl González Uresti, Mario Ramos para la diputación federal, Ismael García Cabeza de Vaca al senado y la presidencia de la republica con Ricardo Anaya” aseveró.
Hizo ver que el citado político capitalino ya tenía un tiempo importante que se había desprendido de las tareas partidistas y por ende dejo de operar a nivel local desde que dejo la regiduría y la coordinación municipal de MC.
“Ya tenía tiempo que se había retirado de MC, a nosotros no nos afecta su salida, seguimos trabajando con toda nuestra estructura municipal y solo le deseamos que le vaya bien” afirmó.
Aseveró que son inoportunas y desafortunadas quien afirma que MC se haya debilitado con la salida de este ex miembro, y por el contrario hacen un llamado a la militancia para sumarse al proyecto de la alianza PAN-PRD-MC.
“Todos los miembros de MC los panistas hacen un llamado a los militantes, a que se sumen a las filas de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC)”.