Ramon Mendoza S
Reportero
Sobre el antiguo camino Real a Tula vecino del sector reportan que desde la madrugada de este viernes se registró una fuerte fuga de agua que recorre grandes distancias en esta temporada de estiaje.
Los habitantes exigen reparar una fuga de agua, misma que tiene más de 8 horas sin que haya sido revisada por las autoridades municipales.
Se trata de un brote de agua limpia en el cruce de esta populosa calzada, falla que ha ocasionado la acumulación del líquido a lo largo de varias cuadras.
Detallan los afectados que la humedad ha comenzado a dañar la propia banqueta e incluso está a punto de ingresar a la zona de circulación vial, lo que supondría un riesgo de percance para los automovilistas que utilizan la rúa a la Colonia Modelo.
«Nos afecta mucho, no sólo por todo lo que se desperdicia, pero aquí a veces sale muy poquita agua y tenemos que hacer un esfuerzo para juntarla… luego vemos que se está tirando toda en la calle», reclamaron los vecinos.
La fuga se registra exactamente frente a los domicilios con los números 375 y 372, reservando dar sus nombres aunque se testimonio establece la urgente necesidad de reparar dicha fuga lo antes posible.
“Es urgente su reparación”.

Foto Mendoza