Ramón Mendoza S
Reportero
Priistas de Tamaulipas observan un relanzamiento de la campaña presidencial en este proceso eleccionario y con el arribo de Rene Juárez Cisneros solo se aprecia un total respaldo hacia la figura de José Antonio Meade Kuribeña.
Emiliano Cruz Mireles Subsecretario de Gestión Social del CDE del PRI en Tamaulipas comento que con la llegada del experimentado priista y ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros se estima desde lo más alto de la cúpula priista que el famoso “Negro Juárez” seguramente tiene dos objetivos: negociar y jugar rudo.
“No nos equivoquemos, el priismo nacional y en especial el Tamaulipeco esta firme con la figura de nuestro candidato José Antonio Meade Kuribeña, son cambios que se deciden a nivel central y todo se hace para bien” apunto.
Y la percepción que se tiene de estos cambios es que el priista de origen salinista René Juárez fue impulsado por Miguel Ángel Osorio Chong, que eventualmente tomará la batuta de la campaña en lugar de Aurelio Nuño, que si bien no lo destituyen, solo quedará de membrete. Todo con el visto bueno de Pepe Meade.
“Nuestra humilde opinión me indica que llega a relanzar la campaña del candidato presidencial priista José Antonio Meade y, evitar una catástrofe priista como en el 2006” expreso.
También resaltó que “Le faltan muchos días a esta campaña presidencia y se puede recuperar terreno trabajando todos en unión con la figura de nuestros candidatos priistas en este proceso eleccionario” resalto.
Cruz Mireles que también forma parte de la fundación “Tamaulipecos con Meade” dijo que a partir de hoy se activó a la vieja guardia priista y seguramente pondrán en marcha la estructura tricolor desde las bases.
“Eso es lo que siempre hemos pedido, que se trabaje desde las bases con gente de experiencia y no por actores políticos improvisados” sentencio.