Por: Diana Laura Hernández
Al menos 16 heridos y dos muertos, convirtieron en tragedia la tarde de este domingo en San Fernando,cuando un conductor que participaba en los arrancones cuarto de milla perdió el control del volante y terminó llevándose al paso a los espectadores.
El trágico accidente ocurrió en una pista del rancho «El Tesoro», que se usaba para avionetas, a un lado de una maquiladora, sobre la carretera estatal del kilometro 05+100.
De acuerdo los primeros reportes, la gente acudía con frecuencia a ver el espectáculo de los arrancones y nunca se había registrado ningún accidente.
«La gente le vale acuden al espectáculo, se paran en la orilla con los asadores, sillas, arman todo a la orilla de la pista», comentaron los usuarios de las redes sociales lamentando el trágico accidente.
Los 16 heridos, fueron urgentemente trasladados al Hospital General en ambulancias y autos particulares.
Se informó de manera extraoficial que el espectáculo fue organizado por el Club Automovilístico San Fernando.
Hasta ahora, se desconoce los datos generales del conductor de la camioneta quien al estar compitiendo perdió el control del volante y terminó por embestir a los espectadores, entre los que se encontraba una mujer (hoy fallecida) a quien presuntamente identificaron como Gisell León Orta, de 24 años de edad y con tres meses de embarazado, y era residente en Comas Altas, municipio de Villa de Méndez.