9RMS3
Ramón Mendoza S
Reportero
El regidor Fernando Arizpe García demando a la comuna local mayor transparencia en el manejo de los programas y acciones de gobierno.
El asambleísta tío del candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía capitalina Mario Arizpe continuo politizando su labor parlamentaría tratando de ganar adeptos para su sobrino.
Señalo que la labor que se realiza en el municipio debe de ser mas abierta incluyente y sobre todo con mayor moralidad y ética.
“Todo lo que hemos dicho a los largo de los últimos 17 meses pues prácticamente se le ha dado carpetazo tras carpetazo, sin embargo tratamos de seguir adelante, realizando propuestas “afirmo.
El regidor que llego a la curul asambleísta ha propuesta por el mismo partido que hoy postula a su sobrino, hablo de moralidad y ética como una fórmula para fortalecer la labor política que todos realizan.
“Sin embargo es necesario que en la política haya principios, haya ética, moralidad y creo que es lo que no hay aquí, ni ética ni moral “opino.
Lo que aparentemente refleja una estrategia para sumar adeptos para la candidatura de su sobrino, el regidor Arizpe García continuo con su postura metódica y radical al aseverar.
“Yo desde aquí a través de todos los medios menciono que hay hipocresía, maldad y simulación, la política de principios, es de actividad de ser transparente en todos los sentidos, no se puede tirar la piedra y esconder la mano, dar carpetazo a todo, se tiene que de alguna manera visualizar que tenemos una responsabilidad política” estimo.