Ramón Mendoza S
Reportero

Foto Mendoza
De acuerdo a la perspectiva formulada por el regidor Alejandro Vázquez Herrera del PRI en el cabildo de Victoria, la posición crítica que ha asumido su homologo Fernando Arizpe García contra del trabajo desarrollado por esta administración municipal tiene un total fondo político sumamente reprochable.
Refirió que mientras habla de moralidad y ética no dice que va en la segunda posición de la planilla municipal que encabeza su sobrino Mario Arizpe Martínez para la alcaldía capitalina por el Partido Verde Ecologista de México (PVME) lo que evidencia su clara intención de “Acarrear agua parta su molino”.
“Al mismo tiempo el pretende acarrear simpatías para su sobrino que es candidato del PVEM para la alcaldía capitalina, y su interés en la planilla que ocupa el segundo lugar; El medico Arizpe García habla de ética y moral cuando no es congruente con el mismo” señalo.
Vázquez Herrera asegura que todos los cuestionamientos que hace su homologo regidor contra del municipio tienen un tinte político para atraer los reflectores de los medios y justificar su inclusión en una planilla para reelegirse sin importar los grandes logros y metas obtenidas desde octubre del 2016 en Victoria.
“Pero lo hace de una manera inadecuada, está tratando de atraer los reflectores por que aparece en la planilla del PVEM en la segunda posición en esta contienda electoral y la intención es demostrar que dicho partido está vigente, a favor de los ciudadanos aun denostando el trabajo de la comuna victorense” afirmo.
Puntualizo que la actuación y la integridad de una política se establecen en forma a conductas congruentes y no con poses cosméticas.
El entrevistado añadió que el trabajo desarrollado por esta administración municipal ha sido la mejor en muchos años y eso hay que reconocerlo públicamente.
“La verdad de las cosas es que en esta administración municipal se ha superado con creces el trabajo realizado por muchas otras, de varias administraciones anteriores por no decir que todas, lo cierto es que tiene un fondo político esa denostación criticando sin fundamento” asevero.