Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- Luis Armando González Isas, pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, exhortó a todos los candidatos de todos los partidos a respetar la decisión final del pueblo el día de la elección del primero de julio.
Mientras tanto, expresó que en tanto continúe la campaña, que sigan compitiendo, pero que el próximo primero de julio obedezcan el mandato constitucional y respeten la voluntad de la gente.
Sobre el tema, indicó que para el día de la elección, los feligreses de su iglesia por la mañana, escucharán la palabra de Dios y de ahí todos tienen el derecho de ir a votar por el candidato que más les convenga.
«No se modificará ningún horario en las iglesias, vamos a asistir en el mismo horario, vamos a estar pidiendo a Dios ese día y después vamos a salir a votar»», detalló.
Del dirigente evangélico, sugirió a las personas acudir a votar sin presiones y que lo hagan por el candidato que prefieran y que crean que harán buen papel en los cargos que están buscando.
«Nosotros como iglesia, solo pedimos a Dios de que ponga a las personas que tenga que poner y que quede el que haga su mejor papel», precisó al precisar que desde que arrancaron las campañas electorales, la iglesia que dirige inició una campaña de oración para evitar situaciones de riesgo el día de las elecciones donde se habrá de elegir presidente de la República, diputados federales, senadores y alcaldes.