Por: Diana Laura Hernández
Victoria, Tam.- Los fuertes vientos que se hacen comunes en esta temporada de verano, se han convertido en un peligro para la gente que circula entorno a la Torre Bicentenaria en el complejo gubernamental ubicado en el oriente de la ciudad.
La fuerza del viente que se ha venido registrando en los último dias a provocado la caida de los vidrios de la Torre, por lo que se recomienda a la gente no caminar por mucho tiempo al rededor de este inmueble.
Yair Martínez, encargado de la seguridad en este edificio gubernamental que alberga varias secretarías del gabinete estatal, dijo que la semana pasada se cayó un vidrio del piso cinco y por fortuna no se registró ningun lesionado.
«Por eso, exhortamos a todos los trabajadores y visitantes que a diario están en este edificio, eviten estar por mucho tiempo a las afueras del edificio, y más cuando hay fuertes vientos ya que hay mas probabilidad de que caiga uno de estos vidrios que tiene este edificio», puntualizó.
A su vez, agregó que por su fabricación, estos vidrios, al despegarce del edificio caen en pedazos pequeños como una forma de precaución, sin embargo, aclaró que algunas veces tienden a caer enteros convirtiendose en una amenaza para cualquier persona.
Por tal motivo, el funcionario, apuntó que se esta haciendo una revisión de todos los vidrios, para tener una valoración de qué vidrios deben de ser cambiados.