Por: El Norte
Mientras caminaba a su domicilio junto a sus dos hijos y su esposa, tras salir de una fiesta de XV años, un hombre murió tras ser atacado a golpes por dos sujetos, en el Centro de García.
El crimen, donde los agresores lograron darse a la fuga, se registró poco antes de las 2:00 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Garza Ayala y Aldama, junto a la plaza principal.
El ahora occiso, fue identificado sólo como Luis, de aproximadamente 30 años.
De acuerdo con lo que dijeron agentes ministeriales que investigan el crimen, al terminar la fiesta el hombre salió con su familia de un salón de eventos, ubicado a tres calles hacia el oriente de donde ocurrió el ataque.
Mientras la familia caminaba a su domicilio, al paso les salieron dos hombres que presuntamente se encontraban ebrios y comenzaron a molestarlos.
Cuando el jefe de familia defendió a sus hijos y su esposa, los hombres comenzaron a golpearlo, sin que los dos menores y la mujer pudieran evitarlo.
Al ver que los agresores golpeaban al ahora fallecido, quien había caído al suelo, los menores regresaron corriendo al salón de fiestas y pidieron ayuda a amigos y familiares, pero cuando llegaron ya los agresores habían escapado.
Aunque al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, ya nada pudieron hacer por salvar al hombre, a quien ya no le encontraron signos de vida.