7RMS1
Ramón Mendoza S
Reportero
El dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria Alejandro Vázquez Herrera señaló que ante la derrota del PRI en Tamaulipas y los pobres resultados obtenidos en el pasado proceso electoral hace urgente y necesario la transformación interna del mismo.
Y para ello, se requiere que los actuales dirigentes Sergio Guajardo Maldonado y Aida Zulema Flores Peña dejen su encargo por iniciativa propia.
“Existe la necesidad que la misma dirigencia que encabeza Sergio Guajardo Maldonado y Aida Zulema Flores Peña se autoevalúe, se dé cuenta que los resultados que entregaron no fue el adecuado, pero bueno ahí existe una consejo político que determinara la vida de estos dirigentes” afirmo.
Señaló que para volver a recuperar la confianza de los tamaulipecos, se deberá de tratar de hacer alianzas con las personas que se fueron y ganaron anteriormente para construir un bloque que represente los ideales del partido.
“Yo siento que el partido está pasando por una etapa difícil, pero está conformado por gente buena, obviamente han gente que le ha hecho daño sin embargo creo que tenemos la oportunidad de salir adelante” enfatizo.
Menciono que la CNOP en Victoria continua estando cerca de la gente aun y cuando los resultados en este municipio no les fueron favorables.
“De mi parte yo soy dirigente de la CNOP en Ciudad Victoria, este lunes ya tenemos las oficinas nuevamente abiertas después del periodo vacacional trabajando para la gente, lo vamos hacer hasta el último día que estemos como regidor , para nosotros esto aún no termina” afirmo.
Finalmente el dirigente cenopista rechaza que el PRI va a desaparecer y solo será a través de una evaluación interna a nivel nacional como se defina el futuro que los depara.
“Creo que en el PRI hay gente buena, de mucho trabajo, con experiencia y no se puede perder la oportunidad de la participación”.
