8RMS2
Ramon Mendoza S
Reportero
La Secretaría de Desarrollo Económico contempla hacer cambios a la Feria Tamaulipas y no descarta la posibilidad de vender cerveza, tequila y mezcal.
El encargado del despacho, Jesús Villarreal Cantú, dijo que este año la Feria se contempla realizarse del 19 de octubre al 4 de noviembre y siguen las gestiones para la venta de alcohol en algunas áreas específicas de dicha recinto.
“Yo quisiera que hubiera venta de alcohol pero todavía no me dicen que sí, está en análisis, la vez pasada vendimos cerveza ahora queremos tequila y mezcal a ver si se puede” afirmo.
Recordó que la venta de alcohol ya se dio el año pasado en el Centro de Espectáculos únicamente en tres fechas y que su consumo estaba limitado solo para ese espacio.
“Todavía no hay nada pero sigue abierta la posibilidad “reitero.
Serán 27 días de fiesta en el Recinto Ferial y que a diferencia de ediciones pasadas, este año habrá cambios en la programación.
“No serán los mismos artistas que el año pasado, todos serán diferentes y la cartelera será difundida en su oportunidad” acoto.
La idea, añadió, es que siga manteniéndose como una feria familiar llena de diversión, gastronomía, cultura, exposición ganadera y juegos mecánicos para niños, jóvenes y adultos.
“Y muchas cosas más para que sea atractiva para quienes la visiten”.
