24RMS3
Ramon Mendoza S
Reportero
El ayuntamiento de Victoria ha comenzado a realizar una inspección en las 39 obras que se encuentran en proceso en la ciudad que fueron licitadas y asignadas por la administración municipal saliente.
El Director de Obras Públicas del municipio Edgar Javier Valdez Saldivar advirtió que en este proceso de inspección habrá de valorarse la calidad y no recibirán obras inconclusas, mal hechas o con retrasos.
“Obviamente para eso es la supervisión ver que los procesos sean los adecuados y la terminación igual, se trata de concretos hidráulicos, los costos no tengo a la mano el dato” subrayo.
Menciono que han tenido contacto con las constructoras para pedirles calidad en el servicio de prestan pero sobre todo que se ajusten a las normas de eficiencia y servicio que establece la ley de obras públicas del estado de Tamaulipas.
“Se trata de 39 obras en proceso, en su mayoría son de pavimentación con concreto hidráulico y algunos comedores en escuelas, todas deben de tener sus garantías a través de fianzas, en la entrega y obviamente con la de servicios ocultos que se da de forma posterior” aclaro.
Valdez Saldivar indico que la supervisión es constante ya que la gran mayoría son acciones de gobierno que se están ejecutando.
“Es la gran mayoría de las que están en proceso son obras licitadas ya signadas por la anterior administración, ya nos hemos acercados con los constructores donde les hemos solicitado calidad, orden y que se entreguen en tiempo y forma” afirmó.

