6RMS2
Ramón Mendoza S
Reportero

Foto Mendoza
La comisión de obras públicas del cabildo de Victoria mantendrá a raya a las empresas constructoras y contratistas encargados de crear nuevos fraccionamiento en la ciudad para que cumplan con las más elementales obras de calidad que requiere la ciudad.
El regidor Carlos Cabrera Bermúdez presidente de la citada comisión asambleísta señalo que tendrán bajo la lupa a todos los desarrolladores de vivienda para que se sujeten a los lineamientos de construcción que establece la ley, sobre todo con la garantía en el acceso de los servicios primarios y pavimentación de calles con concreto hidráulico de preferencia.
Acepto que hoy en día es común ver que algunos de estos fraccionamientos de reciente creación ya tienen las calles hechas pedazos por que dichos desarrolladores no se sujetaron a la norma de calidad necesaria.
“En Victoria hay fraccionamientos relativamente jóvenes que ya tienen destruidas sus calles por que el pésimo trabajo de pavimentación que realizaron estos desarrolladores de vivienda, hoy vamos a exigir calidad en todos los rubros” afirmo.
Aseguró que el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria respalda las inversiones, pero también está preocupado y ocupado en que se apliquen las medidas de seguridad suficientes para los trabajadores y se respeten sus derechos laborales además de calles con suficiente espesor de pavimentos y asfalto, así como agua y demás servicios garantizados.
“Estamos aquí para fomentar el empleo, la inversión, lo que no vamos a permitir es que nadie esté por encima de la ley y que hagan trabajo con baja calidad, debemos de exigir pavimentos bajo la norma oficial mexicana, con servicios públicos de calidad, ni que nadie ponga en riesgo la vida de los trabajadores ni sus prestaciones sociales”, enfatizó.

