15RMS1
Ramón Mendoza S
Reportero
El Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti negó que exista una contratación sin licitación en el servicio médico que se presta a los trabajadores municipales y pero si acepto la asistencia que les brinda FlosaMed en un conflicto de intereses que apunta hacia el tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez y su yerno Martín de Jesús Flores Rivera.
En entrevista, el edil señalo “Es un invento por supuesto, no tenemos ninguna firma, con ninguna empresa y menos con relación a un conflicto de intereses”.
Sin embargo admitió que si están recibiendo atención y surtido de medicamentos por ser los más económicos “Ahorita estamos convocando donde esté más económico o barato, no tenemos firmado, FlosaMed es donde está más económico que habido, pero no tenemos ningún convenio en lo absoluto” preciso.
Insistio que aún no establecen ningún convenio con alguna distribuidora de medicinas y destacó que lo harán con la empresa que les venda más barato.
“Se va hacer la licitación pero no hay ningún convenio si alguien lo tiene que me lo enseñe, no hay ningún contrato pueden revisarlo, pueden verlo, pueden pedirlo, es una empresa que ofrece productos más baratos, pueden validarlo ustedes mismos, pero de ahí en fuera no hay ningún contrato” insistió.

