Por: Diana Laura Hdz
Victoria, Tam.- Hasta el 30 de noviembre se extenderá el levantamiento de datos que comenzó desde hace más de un mes, para actualizar el padrón de beneficiarios de diversos programas durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Sobre ese censo, trabajan unas 50 personas quienes ya han realizado hasta dos recorridos, casa por casa en esta capital, para actualizar y en su caso hacer nuevas incorporaciones el mayor número de personas adultas mayores.
Juan Manuel Reyes González, encargado del módulo de afiliación en esa capital, aseguró que hasta ahora, ya son miles las personas que han sido censadas, sin embargo los recorridos se prolongarán hasta el día 30 de noviembre, para tratar de localizar a las que no fueron localizadas.
Explicó que principalmente, se pretende actualizar el programa 65 y Más, pues habrá de convertirse en pensión universal para los adultos mayores donde entrarán los de 68 años en adelante.
No obstante, dijo que las que tienen de entre 65 a 70 años se les actualizarán sus datos y seguirán en el programa, así como también los beneficiarios de Prospera, continuarán.
Reyes González, añadió que a quienes no han sido localizados, se les deja avisos a través del cual se les indica el lugar donde acudir para que se les actualice los datos.

