27RMS4
Ramon Mendoza S
Reportero
La asistencia social en materia de salud es una prioridad en las acciones de gestoría que el Movimiento Nacional por la Esperanza desarrolla en favor de las familias y personas más vulnerables, afirmó el Senador Suplente Faustino López Vargas, durante su visita al ejido Rancho Nuevo del Norte del municipio de Llera.
En esa comunidad de la zona rural tamaulipeca se realizó hoy una importante jornada multidisciplinaria donde se practicaron consultas médicas y se entregaron medicamentos además de aparatos de movilidad.
El Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, dialogó con las personas beneficiadas a quienes les dijo que dentro de muy pocos días México tendrá un gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que dentro de sus prioridades es atender a las familias del campo con programas que dirigidos a los jóvenes y a los adultos mayores.
López Vargas, recorre la geografía tamaulipeca, durante los fines de semana manteniendo un diálogo permanente donde recibe importantes muestras de adhesión de campesinos, amas de casa, jóvenes, comerciantes y profesionistas que buscan un Tamaulipas donde se viva en paz y se tengan las oportunidades paras su desarrollo.
Faustino López Vargas, adelantó que visitará la totalidad de los 43 municipios de la entidad para organizar a los ciudadanos a que se sumen y se afilien a las filas del MNE para hacer equipo y ser protagonistas en el logro del “Buen Vivir” de las familias que demandan un Tamaulipas mejor.

