11RMS1
Ramón Mendoza S
Reportero
El ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas Julio Cesar Martínez Infante criticó a los regidores de Victoria de no hacer su trabajo, pero si acudir a cobrar puntualmente.
Demandó aplicar el reglamento interno para los integrantes de Cabildo, para que de esta manera se proceda contra quienes no cumplen con su trabajo y se les puedan hacer los descuentos de los días que no laboren.
Recordó que solo una regidora es la que ha cumplido con la presentación mensual de su informe de labores mientras que todos los demás parece que solo han llegado a cobrar sus quincenas.
“De dos trienios a la fecha vemos temas muy descuidados en el cabildo de Victoria, vemos que los intereses de la población no son atendidos con regidores comodinos que solo van a levantar la mano y a cobrar sus quincenas” afirmo.
Agregó que los ediles sobre todo los del tricolor (PRI) , son más que regidores paleros del gobierno, porque aprueban cosas sin estar fundamentadas legalmente o lo que es peor sin que realmente sean de provecho para la ciudadanía.
“Ha pasado que se presentan en las sesiones de cabildo no hay ninguna discusión, debate y defensa de los intereses de la población, los regidores de todos los partidos políticos solo han llegado a cobrar sus dietas, sobre todo los del PRI” insistió.
Dijo que el trabajo de los regidores es para hacer reglamentos, decretos, y sobre todo para cuidar que se respeten las leyes y reglamentos “Tenemos un cabildo compuesto por síndicos y regidores entreguistas que solo han llegado a pasear al municipio como otros que ya se fueron” acoto.
Indico que ya se ha vuelto una tendencia de los Cabildos en el pasado mantener rezagos de interés común y remarcó que de forma generalizada el trabajo de los actuales concejales ha sido gris y poco compromiso con la población.
