21RMS2
Ramon Mendoza S
Reportero
El influyentísmo en toda sociedad existe y hay que atacarlo de acuerdo a lo que establece la ley.
El Director de Tránsito Municipal de Victoria, Jesús Rafael Mouret López indicó que la instrucción que le ha dado a sus agentes de no dejarse intimidar por los ciudadanos que se sienten influyentes.
Apuntó que no se deben de permitir las presiones y destacó que aquí en Victoria todos los que son detenidos por una infracción de Tránsito dicen ser acreditados, es por eso que les ha pedido a sus agentes no les hagan caso y procedan conforme a la ley.
Considero que solo aplicando la ley este fenómeno tendrá que ser erradicado.
Asimismo dijo que actualmente están implementando tres operativos antialcohólica fijos los días martes, viernes y sábado, dejando otros dos al alzar los cuales pueden ponerse en acción los jueves o lunes a diferentes horas.
Informó que la estadística de accidentes en diciembre a relación del 2017 ha bajado un poco, sin embargo dijo que es muy probable que conforme avance el mes se incremente el número.
“Hasta el 20 de diciembre vamos más abajo en número de accidentes en relación al año pasado, eso es un factor que se puede modificar ya que las peregrinaciones nos quitaron operatividad pero volvimos a la normalidad”.