Por: Reforma
Monterrey, México.
Fidencio Constantino Armijo Badillo, de 21 años, escuchó ayer que alguien tocaba en su domicilio, por lo que salió para ver quién era.
Al abrir la puerta un delincuente le disparó a quemarropa y huyó.
El joven quedó sin vida dentro de su domicilio, ubicado en la calle Santa Esmeralda, cerca del cruce con Santa Edelia, en el Fraccionamiento San Francisco, en el Municipio de Juárez.
El reporte del ataque a balazos movilizó a elementos de Protección Civil y a policías municipales.
Los rescatistas revisaron a la víctima y determinaron que ya había fallecido.
Su cuerpo quedó cerca de la puerta y un sillón de la sala.
Agentes ministeriales del Grupo de Homicidios apreciaron que la víctima presentaba las heridas de arma de fuego en el pecho.
De acuerdo con la versión que los testigos le dieron a la Policía, un hombre tocó a la puerta de la casa y al ver a Armijo Badillo lo baleó.
Agregaron que el sicario vestía una sudadera gris y short de mezclilla.
Según los testimonios recabados por los agentes, el empistolado huyó rumbo hacia la zona de Monte Krystal, pero no se mencionó si se retiró en algún vehículo o corriendo.
Entre los indicios ubicados por los peritos de la Fiscalía General de Justicia estaban dos casquillos y un cartucho hábil, todos calibre 9 milímetros.
Los detectives se entrevistaron con familiares del occiso para saber si tenía problemas con alguien o había recibido amenazas de muerte.
Sin embargo hasta anoche las autoridades no habían determinado el móvil de la ejecución ni tampoco datos sobre el homicida de Armijo Badillo.