17RMS3
Ramón Mendoza S
Reportero
Para contar con un espacio de encuentro con la población de Victoria, sobre todo con los que menos tienen, además de cumplir con sus compromisos para con ellos, la regidora María Ana Silva López (PAN) inauguró su casa de gestión social.
Este lugar (7 Allende esquina) está diseñado con la intención de atender las demandas de la ciudadanía, escuchar sus peticiones, contribuir a mejorar las condiciones de vida de las y los pobladores, en particular de quienes viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.
En esta casa de gestión la ciudadanía contará con un lugar al cual acudir para estar en contacto con la regidora “Mi equipo de trabajo son algunos familiares y amigos quienes estarán siempre atentos recibiendo a cada persona que necesite de nosotros”.
Explicó que desde gestión habrá de impulsar la atención de pavimentación, empleo, poner negocios, conseguir ocupación y ayudar en la realización de trámites.
“Agradezco al gobierno municipal de Xicoténcatl González Uresti y del gobierno estado a cargo de Francisco Garcia Cabeza de Vaca la oportunidad que me dan para poder estar aquí y conseguir abrir las puertas para seguir ayudando”.
María Ana Silva López, en el acto, afirmó: “Mi compromiso es servir a Victoria, a quien lo necesite, soy una servidora pública que prioriza la atención, la cercanía con la gente, porque queremos que le vaya bien a Tamaulipas y esta capital”.
Reiteró su agradecimiento a la ciudadanía que le dio su respaldo y al que quiere corresponder siendo una buena representante popular.
“Hoy me acompañan mi familia, amigos y sobre todo mi motor de vida, mis hijas” enfatizo.
Hoy la ciudadanía exige resultados y atenciones
Pedro Silva Rodríguez
El Subsecretario General de Gobierno Pedro Silva Rodríguez padre de la regidora María Ana Silva López mostro gran satisfacción del compromiso asumido por su mentora en la que destaco que la gente de hoy en día es lo que necesita, donde acudir a recibir ayuda y auxilio.
“El consejo hacia mi hija es participar para la gente, la regiduría puede pasar en tres años, pero que quede la satisfacción personal de ayudar a la gente, con la ciudadanía que fue quien los eligieron, ella me ha entendido, ha andado muy activa y es una gran satisfacción” afirmo.
Dijo que la “Grilla política” se extingue con trabajo, con gestión social por encima del parecer que esto representa.
“Con mucho esfuerzo, experiencia, ganas y casi sin recursos se ha hecho mucho, metiéndole parte de su sueldo de ella, como yo lo he dicho, esto no se hereda en política, en política hay que trabajar y si ella quiera a su pueblo, familia e hijas lo único que tiene que hacer es conducirse en ese marco de apoyos y cercanía con la gente” enfatizo.
