Por: Tribuna
Estados Unidos.- Cansada de los comentarios negativos,insultos y críticas que recibió luego de las polémicas declaraciones que hizo sobre su prima Michelle Salas, Frida Sofía compartió una serie de mensajes en Instagram Stories en los que se defendió y expuso lo mucho que le dolía no poder estar al lado de su abuela en estos momentos en los que aparentemente padece de su salud.
La hija de Alejandra Guzmán compartió capturas de pantalla de los ataques que usuarios de redes sociales le escriben, quienes incluso llegaron a ofender a Silvia Pinal.
Mi abuela es una de las personas y hermosas que conozco. Ahorita más que nunca les pido que recen por ella, me duele mucho no poder estar a su lado”, inició Frida.

Posteriormente, la joven se dirigió a quienes la han señalado y se refirió al problema migratorio que tiene.
Al igual que muchas personas, mis trámites se han demorado. Estoy más que frustrada y sola. Así que si te quieres ca*** en mí diciéndome que no le importo a mi familia, y tu intención es lastimarme, felicidades. Lo lograste”, expresó la hija de Alejandra Guzmán.

Ahora mi pregunta es… ¿te sientes mejor? Defendiendo a “mi prima”, la que no te hace caso ni a ti? Si yo soy “pu***, grosera, pen***…” y ni me conoces. ¿Qué es ella? No voy a dejar de hablar la verdad y no me voy a callar mis sentimientos. Como bien me lo recuerdan, estoy sola. Hace años que no veo a mi familia y hace años que llevo un peso encima que no me pertenece. Todo por dejar a la gente que menos me quiere bien”, escribió Frida Sofía.
Ya, lo único que me queda gritar es la verdad, y esa siempre estará ahí como prueba. Les guste o no. Igual que yo aquí peleando por defenderme. Y no me canso”, agregó.
En otro mensaje de Instagram Stories Frida Sofía aclaró que no se iba a quedar callada ante los insultos que recibe, pues está segura de siempre hablar con la verdad y “así sola me sigo defendiendo. Como de lugar. Siempre”.

Como es conocido, la hija de Alejandra Guzmán expuso recientemente que Michelle Salas había tenido un amorío con exmánager de Luis Miguel, entre otras polémicas declaraciones.
En cuanto a la salud de la abuela de la joven, trascendió que SilviaPinal había acudido al hospital por problemas de bronquios y para así recibir nebulizaciones y practicársele una serie de exámenes. Se aseguró que la actriz se entraba en “excelentes condiciones”.