Por: Diana Laura Hdz
Victoria, Tam.-Dentro de los trabajos de mantenimiento que se llevaran a cabo en diversos centros turísticos tiene que ver con la rehabilitación de asadores, palapas y señales, aseguró la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.
Indicó que en estas acciones se estarían invirtiendo unos 15 millones de pesos, y tienen por objetivo, fortalecer la infraestructura turística durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Expuso que al llegar el periodo de vacaciones, deberán estar listos y en condiciones todos los destinos turísticos para recibir a todos los paseantes en la temporada de asueto.
Especificó que los trabajos de rehabilitación comprenden los trabajos de mantenimiento de espacios y la infraestructura existente, además de que se estará adecuando los accesos a los lugares turísticos.
«Las principales obras se estarán llevando a cabo en el sur por la playa Miramar, al ser la más visitada en las vacaciones de Semana Santa», puntualizó.
La funcionaria estatal, sostuvo que los trabajos vendrían concluyendo el próximo 14 de abril, que es el día en que inicia el periodo vacacional de la Semana Santa.