Por: Debate
Rusia.- Una mujer cortó la cabeza, manos y genitales de su novio, luego de que este muriera asfixiado durante un juego sexual, también le cortó las mejillas, le cortó las extremidades, los dedos de las manos y los pies, y le sacó las entrañas.
Usando un cuchillo de cocina, su cadáver fue cortado poco después de que la pareja tuvo relaciones sexuales para que pareciera imágenes del ídolo satánico Baphomet, confesó la mujer además haber cometido homicidio.
Posteriormente arrojó algunas partes del cuerpo en contenedores de basura fuera del piso, y otras las puso en el congelador, también colgó otras partes en ganchosalrededor del apartamento como en una carnicería.
La fecha en que murió en la noche entre la noche entre el 10 y el 11 de febrero tuvo connotaciones satánicas, según el tribunal, según lo informó The Sun.

El juicio a puerta cerrada escuchó evidencia de que su cuerpo fue separado de una manera consistente con un ritual de sacrificio grotesco, dicen los informes.
Cabe mencionar que en ese momento cuando la mujer cortó el cuerpo de su novio, su hermana la llamó por teléfono y le preguntó qué estaba haciendo, a lo que respondió “estoy desmembrando a mi novio».
La madrastra del novio, declaró que se encontró todo menos el hígado, “en la nevera estaban la cabeza, las manos y los pies. Ella había drenado su sangre. Solo lo reconocí por sus rizos”.
Un juez encarceló a la mujer de 21 años, quien también fue condenada por «abusar del cuerpo del fallecido».