Por: Diana Laura Hdz
Victoria, Tam.- Sin irse más allá de los límites, un nutrido contingente de trabajadores eventuales del sector salud, se manifestó esta mañana frente a palacio de gobierno, para exigir el aumento a sus prestaciones tal y como se los habían prometido.
«Solo pedimos lo que consideramos justo por el trabajo que hemos venido desempeñando», sostuvo Miguel Ángel Martínez Garza, uno más del grupo manifestante.
Resaltó que el propio gobernador dio órdenes a los funcionarios de la Secretaría de Salud a que dieran solución al problema sin que hasta ahora, se tenga respuesta a nada.
Entre los principales inconformidades que tienes es que no tienen certeza laboral ni han recibido un solo centavo del aumento que les prometieron en sus prestaciones laborales.
«No pedimos nada que no se nos prometió, solamente nos acatamos a la convocatoria que se emitió por las autoridades, pero no hemos recibido respuesta, por eso pedimos solamente lo que consideramos justo por nuestro trabajo», enfatizó.
Martínez Garza, en ese sentido, exigió a la titular de la secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, a que dé la cara y ofrezca una solución a este problema.
El manifestantes, explicó que dentro de los acuerdo al que habían llegado es el pago de cerca del 39 por ciento de incremento al salario que les debió haber llegado este mes de marzo «pero no recibimos nada».
