Por: Sin Embargo
Ahome, Sinaloa, 2 de abril (Noroeste/SinEmbargo).– Durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros Dos, Manuel Guillermo Chapman Moreno, Alcalde de Ahome, se dirigió a una niña y empezó a preguntarle qué le gusta comer, y después que la pequeña respondiera que le gusta comer huevos y dulces, el Alcalde señaló su obesidad “espantosa y horrible”.
“¿Cuál es el problema con esta niña? Esta niña tiene obesidad, espantosa, horrible. ¿Por qué?, ¿sabe usted?”, cuestionó a una de las maestras.
¿Qué tal el presidente municipal de Ahome, #Sinaloa ? Manuel Guillermo Chapman diciendo que esta pequeñita que tiene una obesidad “espantosa”. pic.twitter.com/AXRQQJJlRU
— Eragdi Macias (@eragdi) April 2, 2019
Las maestras le respondieron que la mamá le da a la niña lo que ella quiera comer y a cualquier hora, puesto que es hija única y ‘está sobreprotegida’. Después de eso, el Alcalde Chapman abrazó a la pequeña.
El suceso fue captado en video y empezó a correr por las redes sociales, generando muchos comentarios negativos hacia la falta de tacto del Presidente Municipal.
