Por: Diana Laura Hdz
Victoria, Tam.- En domingo y bajo un calor intenso, Ofelia Garza Pineda, intensificó su recorrido casa por casa por las empedradas calles de la colonia ampliación Simón Torres y parte de la colonia Tomás Yarrington de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio.
Hasta este sector ubicado al poniente de Victoria, la abanderada priista, acudió para interactuar con las familias, donde una descripción de sus necesidades quedó fuera de lugar ante el evidente abandono del que son objetos: falta de alumbrado público, falta de agua, falta de calles pavimentadas y falta de guarniciones y baquetas, además de eminentes fugas de aguas negras que provoca malestar ante los fétidos olores.
«Es que ya no encontramos a nadie en quién más confiar, las autoridades nos han abandonado y son grandes nuestras necesidades; vamos a votar por ti pero que no sean palabras nada más. Porque es lo que necesitamos, gente como tú, que venga a visitarnos y que no se olviden después de la campaña», expresó un residente a la candidata.
Frente a ello, Garza Pineda, a cada familia a la que tuvo la oportunidad de saludar, la invitó a que llevaran el mensaje tricolor a parientes y amigos, para poner en alto el nombre del PRI porque es «partido que nunca se raja».
«Tenemos un gran compromiso de trabajar muy fuerte, pero tenemos que empezar a demostrar que realmente queremos trabajar y afrontar todos los problemas que aquejan a Victoria, ya que cada problema va de la mano con otra», puntualizó al agregar que si el voto le favorece el 2 de junio y ya como su diputada local, habrá de crear unos foros ciudadanos, «para estar cerquita de ustedes y llevar su demandas y peticiones como agenda y propuesta hasta el Congreso de Tamaulipas».