21RMS4
Ramón Mendoza S
Reportero
La empleada del ayuntamiento de Victoria culminara su campaña electoral con miras a la diputación por Décimo Cuarto Distrito Electoral María Elisabeth Barrón Valdez, sin solicitar licencia.
La candidata del PRD rechazo tenga algún compromiso político con funcionarios municipales a cambio de que la dejen hacer campaña por que cumple con su jornada laboral de 8 horas.
“Cada que saldo del trabajo solicito un permiso económico, como hasta hoy llevo cinco permisos de este tipo que en la quincena se me van a descontar, pero no lo lamento por que la buena aceptación que tengo con la ciudadanía me da el impulso para seguir trabajando por mi gente y el dinero va y viene” asevero.
Asegura que no está violando la ley electoral porque hace campaña de proselitismo después de las 4 de la tarde y no ha suscrito ningún acuerdo en lo “Oscurito” con nadie para poder participar en este proceso eleccionario.
“El municipio está muy separado de mi situación política, ahí hasta mi horario de trabajo y hasta ahí, independientemente por que cumple un marco legal; Tengo una relación que se debe de tener como todo trabajador de respeto y lineamientos de legalidad hasta ahí” afirmo.
Dijo que los días que solicita permiso se le descuenta su jornada laboral que trata de restablecer con otra clase de actividades económicas.
“Tengo tres entradas como cualquier ama de casa que se dedica a la compra venta de artículos de belleza, perfumes con los cuales también me sustento, entonces el descuento que me dan en mi horario de trabajo no me afecta tan directamente como la satisfacción de servir a mi pueblo” acoto.
Y aunque anda en campaña, no ha solicitado licencia “No me voy a separar del cargo si desde un principio la licencia no hubo y tuve que cubrir mi horario de trabajo voy a seguir hasta que termine y si lo necesito mas permisos económicos pues los voy a meter” aseguro.