Ciudad Victoria.- Internado en un Hospital debido a los diversos golpes que sufrió acabó el empleado de una empresa refresquera después de estrellar la motocicleta que manejaba contra un automóvil.
El percance sucedió en el 16 Coahuila de la colonia Viviendas Populares, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a una persona masculina quien labora para la empresa Coca Cola, quien sufrió traumatismo de cráneo además de otros golpes por lo que tuvo que ser llevado a una clínica.
Para tomar conocimiento del percance, acudieron peritos de Tránsito Municipal quienes dieron a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta Itálika.
La trayectoria presuntamente era en sentido de sur a norte sobre la calle 16 y al llegar al cruce con Coahuila se estampa contra un vehículo Volkswagen Jetta.
Será la autoridad vial la que se encargue de deslindar responsabilidades y las unidades participantes fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares.