Ante los diversos problemas de desorganización que se presentaron en los diversos módulos de vacunación y los contradichos de los servidores de la nación, el delegado Federal José Ramón Gómez leal acudió al módulo de vacunación instalado en la unidad deportiva de Ciudad Madero.
Ahí fue cuestionado sobre los problemas de desorden, y tratos inhumanos que tenían los abuelitos y así como las protestas que hicieron abuelitos por los representantes de los diferentes medios de comunicación que hicieron presencia en el lugar.
«Hacemos él llamado a la ciudadanía a que no se desesperen y que tengan paciencia vamos estar todos los días que sean necesarios y estamos trabajando para que sepan que estamos trabajando para que no hagan tanta fila», dijo
Al ser cuestionado sobre la apertura de solo dos sitios de aplicación por municipio Ramón Gómez leal citó que no cuentan con suficiente personal para la apertura de otros sitios de aplicación.
Cabe señala que las personas de la tercera edad se encontraban en la intemperie bajos los intensos rayos del sol donde las personas reciban malos tratos verbales de parte de una servidora de la nación que sólo se identificó como Yadira.
Sin embargo al ser cuestionado el delegado federal Ramón Gómez Leal salió corriendo sin contestar las preguntas de los reporteros ya que además se le preguntó sobre cuánto tiempo se estaría aplicando la vacuna dejando más dudas que respuestas.