Más de mil 600 maestros, tanto del sector público como privado, se vacunaron este viernes contra el COVID-19 en el 15 avo. Batallón de Infantería. El proceso se llevó a cabo sin contratiempos.
Al respecto informó Jaime Olvera Cárdenas, quien expresó que en este cuarto día de vacunación están contentos por la aplicación de la vacuna a más de 3 mil 500 trabajadores de la Educación en Tampico de escuelas públicas y particulares.
“La fila va muy fluida y como siempre los responsables de este programa que son los compañeros de la SEDENA siempre son puntuales, a las 8 de la mañana abrieron las puertas, y ya están pasando los compañeros.
El pasado jueves fueron más de mil 600 compañeros vacunados y fue un día de mucha afluencia me comentan los compañeros de logística que a las 5 de la tarde todavía seguían recibiendo compañeros sin ningún contratiempo, gracias a la logística que tiene el Ejército”, recalcó.
Olvera Cárdenas refirió que el domingo concluyen el total del abecedario pero queda lunes y martes para los rezagados, sus compañeros que tuvieron una situación o que estaban enfermos el día que les tocaba la aplicación de la vacuna o estaban tomando algún medicamento y por prescripción médica no lo pudieron hacer, por lo que queda lunes y martes para atender este tipo de casos especiales.