Un terrible accidente ocurrió en el municipio de Apodaca, Nuevo León sobre la carretera, después de que el piloto de un avión tuvo problemas de control y se desplomó, causando un gran impacto que terminó en un fuerte incendio.
Los hechos ocurrieron justo sobre el kilómetro 19 de la carretera a Laredo, en circulación de norte a sur, donde una persona murió.
Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona a un costado del campo militar.
Sobre esto, el Director de Protección Civil, Miguel Ángel Perales, explicó que según los primeros reportes una persona falleció en el accidente.
“Por alguna razón sufre de algún problema y se desploma en esta parte, el helicóptero era abordado por una sola persona. Ahorita en el lugar se confirma una persona sin vida en el interior de la aeronave. La aeronave al momento de desplomarse cae prácticamente sobre la banqueta entre la división del carril de baja velocidad y una empresa”
Y agregó: “lamentablemente hay una persona sin vida, hasta este momento, lo que tenemos preliminarmente es que sólo específicamente abordaba una sola persona, el capitán del helicóptero, y no había otro pasajero en el lugar”, mencionó.
De acuerdo a la matrícula de la aeronave, se informó que los dueños son mexicanos, salió del Aeropuerto del Norte y se dirigía a un helipuerto privado en Monterrey, cuando se desplomó a las 13:21 horas aproximadamente.