Nancy es una joven de 22 años de edad que perdió la vida por el accidente en el Metro; su hermanita Tania, se encuentra hospitalizada esperando ser operada para recuperar la movilidad.
Lo anterior, lo dio a conocer su mamá Bernarda, quien destacó que ninguna autoridad la ayudó a buscar a sus hijas y que solamente, un paramédico se acercó a ella para auxiliarla en el traslado de su hija Tania: “estoy destrozada por todo lo que pasó”.
Minutos después de las 14:00 horas, el féretro de madera en el que se encontraba el cuerpo de Nancy, quien se trata de una de las 26 víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro, salió de su casa ubicada en la 1° Cerrada de Avenida del Trabajo en la colonia Peña Alta, de la alcaldía Tláhuac.
Sus padres, hermanos y familiares, le dieron el último adiós junto a un mariachi vestido de negro que entonó “Amor Eterno”; al final, todos aplaudieron.
De acuerdo con Jorge, primo de la menor en el hospital, contó que Tania la quinceañera quedó paralítica tras fracturarse la columna, además de presentar hemorragias internas por los golpes que recibió al caer el vagón donde viajaba.
“Sufrió hemorragia interna, fractura de columna y es lo que sabemos; no nos han dado mucha información”, narró Jorge.