El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez, reconoció el respaldo absoluto del Presidente de México a la zona para tratar de resolver el agua salada.
Andrés Manuel López Obrador, mandatario federal instruyó a Conagua para que visite la zona con la finalidad de investigar la salinidad del agua, con el objeto de presentar alternativas de solución ante dicha problemática.
“Envío gente, el Presidente de México, para resolver el desabasto de agua en la zona, nos está afectando mucho el problema que persiste en el sistema lagunario, por nuestra parte, el Ayuntamiento desde el primer minuto cuando empecemos el 1 de octubre vamos hacer nuestra parte para evitar desabasto”.
“Quitar las aguas negras de las calles, las lagunas de oxidación, meter orden en Comapa, ya la tiene el Estado pero es municipal, se tiene que meter orden, debemos generar bienestar social, mejorar agua potable y acabar con la corrupción, es lo que quiere la gente, un gobierno honesto”, expresó.
Durante su recorrido por el fraccionamiento Arboledas, el abanderado morenista estuvo acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 18 Nayeli Lara Monroy, en donde los vecinos reclaman recuperación de áreas verdes que han sido despojadas y bardeadas para fines personales,