14RMS9
Ramón Mendoza S
Reportero
La fórmula del Partido Revolucionario Institucional rechaza cualquier tipo de violencia o acto discriminatorio contra la mujer y los niños’, afirmó Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria.
En el marco del encuentro con la estructura y festejo conmemorativo al Día de las Madres, el abanderado priista dejó en claro que en el PRI no se tolera nunca, ningún tipo de abuso.
“En la fórmula del PRI rechazamos cualquier acto de violencia hacia las mujeres, hacia los niños y cualquier acto de discriminación. En el PRI no vamos a tolerar nunca ningún tipo de abuso, trátese de quien se trate. Aquí somos hombres probos, de valor y convicciones”, señaló.
Junto con Elly Filizola González, candidata del PRI a diputada local por el 14 Distrito Electoral y Marisela Guajardo Maldonado, candidata del PRI a diputada local por el 15 Distrito Electoral se reunieron para festejar a las madres de familia y tener encuentro con quienes integran la estructura en territorio.
“Estamos aquí porque reconocemos que son el pilar de nuestro partido, que han llevado a tantos candidatos del PRI a la victoria. Vamos a ganar porque vamos a regresar a lo importante y vamos a recuperar Victoria para los victorenses”, afirmó.
En su mensaje Alejandro Montoya Lozano destacó que en esta contienda electoral es el PRI el único partido que no ha dejado de crecer y, reconoció también que, es con el apoyo de las mujeres, de los hombres trabajadores, de los jóvenes y de todos los victorenses como el PRI se acerca cada vez al triunfo en las elecciones próximas.