18RMS4
Ramón Mendoza S
Reportero
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria Alejandro Montoya Lozano, hizo público el resultado de la prueba antidoping, y de esta manera, hacerle saber a la gente que él no consume drogas, que está limpio, un requisito que señaló “Debe cumplir todo aquel que aspira a ser presidente municipal de Victoria”.
Lanzó el reto a sus contrincantes, para que se hagan la prueba antidoping porque «El que nada debe, nada teme; Invitando a todos los candidatos que quieren ser presidente municipal, se deberían de hacer este examen para que vean que están limpios de drogas”
“Yo ya lo hice, aquí están los resultados, soy un candidato transparente, limpio, que no tengo ningún situación, en los próximos días estaré presentando mi declaración 3de3, aquí por lo pronto la prueba del antidopaje presentadas ante todos ustedes” acoto.
Él ya se hizo la prueba y dentro de cinco o seis días hará publica su declaración patrocinar, de interese y la fiscal denominada 3 de 3.
“Pues es un ejercicio que somos candidatos limpios y bien preparados, sin ningún contaminante en nuestro cuerpo para que altere nuestras decisiones y comportamiento para financiera nuestras vidas y patrimonio” subrayo.